Hours:
Mon, Tue, Thu: 10-7
Wed: 10-9 / Fri: 10-5 / Sat: 11-3
71 Monell Ave., Islip, NY
631-581-5933

Hours:
Mon, Tues, Thu: 10-7
Wed: 10-9 / Fri: 10-5 / Sat: 11-3
71 Monell Ave., Islip, NY
631-581-5933

Hours:
Mon, Tues, Thu: 10-7
Wed: 10-9 / Fri: 10-5 / Sat: 11-3
71 Monell Ave., Islip, NY
631-581-5933

Search the catalog

Museos Gratis

La biblioteca ofrece pases gratis o de descuento para varios museos en Long Island y la ciudad de Nueva York.  Comuníquese con la biblioteca para obtener información adicional sobre los pases de descuento que se pueden usar en cualquier momento.

Un adulto mayor de 18 años con una tarjeta de la biblioteca pública de Islip en buen estatus puede reservar un pase gratis. Para hacer una reservación siga el enlace en la parte inferior de la página web, llámenos al (631) 581-5933 o hable con nosotros en el escritorio de información y referencia.  

Los pases se pueden reservar dentro de un mes de la fecha elegida.  Se puede reservar 2 pases cada treinta días y sólo un pase por día.

El pase es por un día.  Recójalo el día anterior a su paseo y regréselo el día después de su visita al museo.  Si la biblioteca está cerrada ese día, devuelva el pase al día siguiente.

Necesitará usar su tarjeta de la biblioteca para reservar y recoger el pase de museo. Hay que recoger y devolver su pase en el mostrador de préstamos.  Asegúrese de obtener un recibo cuando devuelva el pase.

Los pases no pueden ser renovados.

Cancele su reservación, haciendo clic en My Passes en la página de reserva e ingresando su número de tarjeta de la biblioteca o llamando al (631) 581-5933.  Cancele lo más pronto posible para que otras personas puedan tener la oportunidad de reservarlo.

Si venció el plazo de préstamo, tendrá que pagar una multa de $20.00 por día.

Si se pierde un pase de museo, la multa será el precio de la afiliación de ese museo porque el pase ya no tendrá ningún valor.

La biblioteca no puede ser responsable de pagar la entrada al museo si un pase se pierde o no se devuelve a tiempo para que pueda pedirlo prestado.

El número de personas que pueden ingresar con un pase varía con cada museo. Haga clic en el nombre del museo en la página de reserva para obtener esta información.

Llame al museo o visite su sitio web para confirmar que estará abierto el día que planeas visitar y que no hay un evento especial.  También pueden proporcionar información adicional, como direcciones e información sobre el estacionamiento.

He leído las reglas para tomar prestado un pase de la biblioteca pública de Islip y entiendo las reglas que se mencionaron anteriormente.

Al tomar prestado un pase de museo, acepto pagar el precio total de la afiliación del museo si pierdo el pase o me lo roban antes de poder devolverlo a la biblioteca.

Translate »