Curbside/Telephone Hours:
Mon-Thu: 11-7 / Fri: 11-5 / Sat: 11-3
71 Monell Ave., Islip, NY
631-581-5933

​Curbside/Telephone Hours:
Mon-Thu: 11-7 / Fri: 11-5 / Sat: 11-3​
71 Monell Ave., Islip, NY
631-581-5933

Curbside/Telephone Hours:
Mon-Thu: 11-7 / Fri: 11-5 / Sat: 11-3
71 Monell Ave., Islip, NY
631-581-5933

Search the catalog

Tarjetas de la Biblioteca

Las tarjetas de la biblioteca son gratis para todos los residentes y los contribuyentes del Distrito Escolar Unificado de Islip número dos. 

  • Dos formas de identificación son aceptables para recibir una tarjeta en el mostrador de préstamos con la condición de que una muestre la dirección actual del solicitante y la otra su firma.  Ejemplos de formas válidas de identificación incluyen una licencia de conducir, una factura de impuestos, una factura de servicio público etc.   Identificación que muestra un apartado de correos no puede ser aceptado.   
  • Un niño puede recibir una tarjeta a cualquier edad.
  • Los niños menores de 17 años necesitan un padre o tutor legal con ellos para firmar su aplicación.
  • Su tarjeta de biblioteca es válida por tres años.  Al vencimiento se le pedirá que muestre prueba de residencia o propiedad.  Para renovarla, su tarjeta debe estar libre de cualquier multa.
  • Un padre o tutor legal también debe estar presente para renovar la tarjeta de un niño.
  • Usted es responsable de todos los materiales prestados en su tarjeta.  Si la tarjeta de la biblioteca se le ha perdido o se la robaron tienes que dejarle saber a la biblioteca inmediatamente.  El costo de reemplazo para una tarjeta perdida, robada o dañada es $2.00. 
  • TODOS los materiales prestados con una tarjeta para jóvenes son la responsabilidad del padre.
Translate »

Curbside pickup is now available for limited hours. Please call 631.581.5933 to place your order. The Library’s book drop is now open for returns. Fines are not accruing and will be waived once the Library re-opens. The Library Board and staff look forward to a resumption of services and an eventual reopening of the building.